Nosotros

SOMOS

Una empresa de ingeniería de consulta en el área de Arquitectura, Ingeniería, Planificación de Transporte y Planificación Urbana, fundada en 1.985 con el objetivo de abarcar las múltiples áreas relacionadas con Arquitectura, Urbanismo, Planificación Integral del Transporte y Proyectos de Factibilidad Técnica y Económica e Ingeniería de Detalle en las áreas de Vialidad y Tránsito.

Nuestra empresa está organizada para gerenciar, desarrollar e inspeccionar proyectos complejos de ingeniería, estudios de planificación de transporte en el área de tránsito, transporte urbano, transporte masivo y ferroviario, de planificación urbana, así como también para la ejecución de proyectos de Arquitectura y Construcción.

En los últimos años nos hemos destacado en el área de Transporte Masivo, realizando Estudios de Factibilidad, Proyectos y preparación de Documentos de Licitación, así como en la Evaluación de Ofertas y Otorgamiento de la Buena- Pro de los Sistemas Masivos de Transporte para las ciudades de Valencia y Mérida, actualmente en ejecución.

En el área de inspección de Obras hemos participado durante los cuatro (4) últimos años en la inspección de las obras civiles del Sistema de Trolebús de Mérida y la Línea 1 del Metro de Maracaibo.

Para tal fin, GRUPO A.M. cuenta con un equipo técnico y profesional altamente calificado y de gran experiencia, y ha establecido asociaciones estratégicas con empresas internacionales para llevar a cabo todos aquellos trabajos relacionados con estas áreas.

 

 

MISIÓN

Prestar servicios de consultoría e inspección en el área de ingeniería y proyectos de arquitectura, teniendo como principio el mejoramiento continuo de su personal y la actualización tecnológica, a fin de garantizar un servicio eficiente y excelente como se merecen nuestros clientes.

imagen-mision-1-iloveimg-cropped-1-iloveimg-cropped-iloveimg-resized-iloveimg-cropped-iloveimg-resized

VISIÓN

Ser una Empresa líder en el Mercado Nacional e Internacional con el nivel más alto de calidad en sus servicios de Proyectos Integrales, tanto para el sector público como para el privado, con procesos competentes, teniendo como lema la excelencia humana y tecnología al servicio de los clientes.

Imagen Visión